Inauguración de la exposición cultural y religiosa: Monseñor Octavio Ortiz Arrieta - El Pastor de Almas

15.04.2008 16:47

 

Inauguración de la exposición cultural y religiosa:

Monseñor Octavio Ortiz Arrieta - El Pastor de Almas.

 

El día ayer 14 de abril a las 11:00 a.m. de la mañana en la casona del Obispado de Chachapoyas se inauguró la muestra cultural-religiosa: "Vida y Obra del Siervo de Dios Monseñor Octavio Ortiz Arrieta -El Pastor de Almas", promovida por la Fundación Eco Verde en coordinación con el Obispado de Chachapoyas. La muestra fue inaugurada por Monseñor Emiliano Antonio Cisneros Martínez. En el acto inaugural participaron las principales autoridades de Amazonas, así como los grupos religiosos de la Diócesis de Chachapoyas.

La exposición estará abierta para el publico desde hoy 12 de abril hasta el 09 de mayo, en el horario de:

Lunes a Viernes: Casona del Obispado de Chachapoyas:

Mañanas: 9:30 - 12:30 a.m.

Tardes: 3:30 - 5:30 a.m.

 

 

 

La curaduría de la muestra fue dirigida por el Prof. César Reina Santillán, a quién manifestamos nuestro especial agradecimiento.

La Fundación Eco Verde, agradece a todas las personas, familias e instituciones públicas y privadas de Chachapoyas que apoyaron para la presentación de esta muestra: Sra. Doris Jimenez de Viera, Sra. Amanda Trauco Ramos, Sra. Lucía Carrión de Arellanos, Ing. Mario Torrejón Arellanos, Sra. Carmela Hernández Yalta, Srta. Rosario Reina Santillán, Sr. Jorge Herrera Torres, Sr. Danny Gallardo Meléndez, Sra. Chepita Díaz de Villacrés, Sra. Blanca Ordoñez de Ruíz, familia Chuquimbalqui Noriega, Per. César Huamán Sopla, Sr. Jenner Puerta Torrejón, Ing. César Rentería Ballena, Joven Fernando Reina Santillán.

Destacamos que la histórica casona del Obispado de Chachapoyas, fue la casa del precursor de la independencia del Perú don Alejandro Toribio Rodríguez de Mendoza Collantes y también fue residencia de Monseñor Octavio Ortiz Arrieta.

 

—————

Volver