Julio A. Rabanal Reina

20.06.2009 21:30

Estimados amigos de  Eco Verde, como anteriormente ya hemos trabajado juntos en esa hermosa ocasión de la semana de la reforestacion Nacional en el 2008, cuando aun era estudiante de la Universidad Nacional de Ingeniería,deseo seguir con mis actividades ecológicas. Ahora que soy un egresado, que en el poco tiempo que tengo contribuyo con los  estudiantes preocupados por generar conciencia en los problemas ambientales.

Hoy en día trabajo en la área tecica de una empresa de iluminación llamada Ohmlux que apuesta por el ahorro energético, mas por un cliche comercial que por una actitud conciente de sus dueños, pero trato que mi trabajo se encamine por la via de la responsabilidad ambiental.

Deseo ofrecer mi apoyo voluntario, en sus proyectos y tal vez presentarles ideas de trabajos ecológicos para nuestra hermoza tierra Amazonas. Por ahora les invito a disfrutar del documental HOME version en español, estrenada en simultaneo en todo el mundo el 5 de Junio, día de mucho dolor para nuestro país y sobre todo para nuestra gente, pero que muestra la realidad del mundo y que la lucha por la proteccion de la cultura local y el medio ambiente se esta tornando cada vez mas violenta. Pueden verla en https://www.youtube.com/watch?v=SWRHxh6XepM

—————

Volver