Fundación Eco Verde presentó su última publicación: Cuentos de la Perra Cazadora

17.11.2009 00:00

Fundación Eco Verde presentó el día de hoy a las 8:00 de la noche su última publicación: Cuentos de la Perra Cazadora, obra que fue escrita por el padre José María Guallart S.J., y que en esta ocasión fue reeditada por nuestra organización, contando en el trabajo de reedición con la participación del padre Fermín Rodríguez Campoamor S.J. quién adicionó al libro dos glosarios Awajún-Castellano Loretano y Castellano - Loretano - Awajún, además de las ilustraciones del pintor nativo Gerardo Petsaín Sharup.

La ceremonia se desarrolló con las palabras de saludo a cargo del prof. César Reina Santillán, Director de la ENSABAP - Chachapoyas; la presentación de la obra a cargo del Ing. Oscar Altamirano Quispe, Presidente del Gobierno Regional de Amazonas; la presentación del padre Fermín Rodríguez Campoamor con el tema:  El padre Guallart y su perra cazadora: significado y trascendencia de los Cuentos de la Perra Cazadora.   El brindis estuvo a cargo del Ing. Wagner Guzmán del IIAP y el agradecimiento respectivo a cargo de nuestra Presidenta, la Blga. Elizabeth Terán Reátegui

Fundación Eco Verde, agradece de manera especial al Gobierno Regional Amazonas, al instituto de Investigaciones de la Amazonía Peruana - IIAP, a la ONG. Naturaleza y Cultura Internacional - NCI,  a la ONG EIGER, representada por el Dr. Víctor Cipriani Nevad,  por su apoyo para  la concreción de este proyecto cultural.   También expresamos nuestro agradecimiento a la Escuela Superior Autónoma de Bellas Artes  - Chachapoyas.

 

—————

Volver