Con éxito celebró Chachapoyas su II Semana de la Identidad Chachapoyana

31.08.2009 00:00

Con éxito celebró Chachapoyas su II Semana de la Identidad Chachapoyana:
Con un nutrido programa de actividades culturales y medioambientales celebró la fidelísima ciudad San Juan de la Frontera de los Chachapoyas su 471º aniversario de fundación española.  
Chachapoyas (1538),se constituye en la 6º ciudad más antigua del Perú, siendo antecedida por San  Miguel de Piura (1532), Cusco (1534), Jauja (1534), Lima (1535)   y   Trujillo (1535) respectivamente.
 
Fundación Eco Verde, también participó en el desarrollo de algunas de las actividades de esta significativa semana cultural en homenaje a Chachapoyas.   Alejandro Alvarado Santillán, Director de Organización de nuestra institución por invitación de la Municipalidad de Chachapoyas fue el encargado de impartir las charlas de identidad en las urbanizaciones populares de la periferia de la ciudad, asi mismo participamos en la II Ecoferia Municipal apoyando en la promoción y logística al desarrollo del III Concurso de Parques, Patios, Jardines y Balcones de Ensueño - Chachapoyas Te Quiero Verde, cuya final se ha postergado hasta el 20 de noviembre del año en curso.
Felicitamos a la Municipalidad de Chachapoyas por las actividades desarrolladas  en su II  Semana de la Identidad Chachapoyana, en donde promovieron la participación de niños, jóvenes, adultos y diversas organizaciones de la sociedad civil.  FELIZ ANIVERSARIO FIDELÍSIMA Y QUERIDA CIUDAD DE SAN JUAN DE LA FRONTERA DE LOS CHACHAPOYAS.
 

 
 
 Charla de identidad cultural en el barrio de El Molino-Puca Cruz.
Masiva asistencia de instituciones educativas a la  II Eco Feria Municipal CAM 2009 "Hacia un Chachapoyas Ambientalmente Responsable"

 

—————

Volver