Calificación del III Concurso de "Parques, Patios y Jardines de Ensueño - Chachapoyas Te Quiero Verde"

19.11.2009 00:00

 

Con fecha 19 y 20 de noviembre la Municipalidad Provincial de Chachapoyas, realizó,  las visitas de evaluación y calificación a las áreas verdes inscritas en las diferentes categorías del concurso de parques y jardines 2008 - 2009.  Resaltamos que año a año percibimos que la calidad de los jardines  y patios de Chachapoyas, mejora notablemente gracias a la entusiata participación de los concursantes.  En este III concurso se promovió una nueva iniciativa: Balcones Floridos, propuesta que no ha tenido el eco esperado (sólo 3 concursantes), pero tenemos la seguridad que con el paso del tiempo se generalizará esta idea que busca embellecer aún más a nuestra ciudad, con el aporte de balcones con plantas ornamentales.

 

Fundación Eco Verde, felicita y reconoce la participación de los 34 inscritos en las diferentes categorías propuestas para este año, por la belleza, calidad en la armonía, cuidado y diseño de sus jardines, colección de plantas, balcones floridos y patios que participarón en esta III versió del concurso.  

 

Agradecemos de manera especial  a los miembros del Jurado Calificador:  Prof. César Reina Santillán, Director de la Escuela Superior Autónoma de Bellas Artes - Chachapoyas y Lic. José Trauco Ramos, Director Regional de Cultura, por el arduo y exhaustivo trabajo realizado durante los dos días de calificación del concurso; y por el entusiasmo y completa disponibilidad en apoyar esta hermosa iniciativa de la Municipalidad Provincial de Chachapoyas.   Los resultados finales, así como la premiación del concurso se darán a conocer el próximo Miércoles 25 a las 11:30 a.m. en el Patio de Honor de la Municipalidad Provincial de Chachapoyas.

 

 

—————

Volver